mediante Pulido y Vitrificado
En la recuperación y el tratamiento de suelos de hormigón usamos nano silicatos de litio.
La tecnología basada en litio permite a los selladores proporcionar colores intensos y duraderos, capaces de resistir a los rayos UV.
Esta tecnología y su aplicación, es de referencia para la reparación de pavimentos industriales y suelos para comercios, principalmente en bases de hormigón; pero también terrazo, pizarra, mármol, granito, y más…
¿Sabías que...?
Nuestros productos no son resinas, sino SILICATOS de LITIO, con unas propiedades extraordinarias para convertir el hormigón o cualquier superficie pétrea en un pavimento utilizable y con características espectaculares.
Este producto penetra en el suelo de hormigón fresco o viejo hasta 10cm dependiendo la calidad de los áridos y varía su composición molecular por reacción química de los iones de litio, endureciendo el hormigón hasta un 40% más.
El hecho de que este producto varíe la estructura molecular del soporte: hormigón, terrazo, pizarra, mármol, granito, etc. Lo hace infinitamente más duradero, garantizando la recuperación del hormigón y reduciendo los costes de mantenimiento de las superficies de una manera muy considerable.